Episodio III: “¿Por qué no hay pan con mi combo?”

7 enero 2009

Aquí, con algo de retraso, el tercer episodio. Pese a ciertos problemas con la cámara que prometemos serán superados en futuros capítulos (la cámara buena y el camarógrafo principal se fueron a trabajar a EE.UU. por el verano), Llama Films se enorgullese en presentar esta nueva entrega de la serie que continuará divirtiéndolos y, por supuesto, informándolos seriamente. 😀

Saludos,

P.S: Mas bien si alguien tuviera una buena cámara, contáctenos pe. Se vienen episodios muy interesantes. Llama needs you!

También puedes ver el video en máxima resolución HD 720p.

Faltó agradecer a nuestro ‘gadget supplier’ por la escena con su PSP. Gracias Juan Luis “Chino” Del Campo!!!

23 comentarios to “Episodio III: “¿Por qué no hay pan con mi combo?””

  1. Rorzak said

    Countdown to premiere!

  2. RavL said

    felicitaciones, chicos, lo volvieron a hacer 😀

  3. Csar said

    Me gustó el cameo del director.

  4. Hey, ¡que genial! Estaré agregando su feed. Definitivamente, talento y creatividad la tienen por todas partes, y me han hecho cuestionar si tal vez no debí haber estudiado en la PUCP y hacer este tipo de cosas.

    Godspeed!!

  5. David King said

    Bueno tras estar refrescando la página con más ímpetu estos últimos días, y con mayor frecuencia también, hoy llego a mi casa y puedo ver el tercer episodio, me invade la emoción así que a darle al play 🙂

    d.

  6. Renzo said

    felicitaciones de nuevo, les quedo interesante.

    Un poco mas de personajes no caería mal 😉

  7. David King said

    Bueno ya terminé de verlo. Faltó ir al antro de la tía pedófila rapta-cachimbos, esa se lo comía a Gabo. Bueno y extrañé las apariciones de Rorzak, los intrusos siempre son un toque fílmico único. Por lo demás hermanos me ha gustado, va bene.

    Y no te pases Amanzo cómo no vas a saber quién es Alizée, hay que participar con más además de cargar la camarita persiguiendo a Gabo.

    El David King.

  8. Y en el próximo episodio que no falte el Tiro con Carabina y toda su filosofía del control personal, el objetivo, la paciencia 🙂

  9. perdonen por el aguafiestas, pero no, no ha satisfecho las expectativas.
    gabo esta bien, la camara es un lujo, todo esta de perillas, pero la historia es la que flaquea.
    es más, me siento estafado, pues pensé que sería algo crítico o lúdico, por el título del post, pero al final nada.

    ojalá esto mejore.
    m.

  10. tamare’, envie mi comment y tuve que esperar a que cargue todo de nuevo,pues ví que aparecía la k. caballero…. 2 segundos!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    • gabrielyf said

      Si, no se vayan al final. Despues de los creditos del soundtrack hay sorpresas.

      Bueno, Martin, esperamos ser mas explicitos en la critica en proximos episodios, mas sarcasticos, no? Pero en este si hubo eh, solo que mas caleta, recontra caleta 😀 Pa que la craneen un poco.

      Saludos,

  11. Rorzak said

    La crítica está… indirecta y camuflada… ¡pero está eh! Es cierto que hemos sido menos explícitos que en episodios anteriores, pero esto mejorará. Este episodio a la vez ha sido homenaje a algunos emblemas de nuestro entorno: Artes que cierra, el Eternal Uncle Baigot que es de nuestra preferencia… y más.

    Gracias por sus coments!

  12. m. said

    bueno,puede ser que hayan críticas caletas, como el hecho de no poder adquirir un plato cuando ya es “tarde” (un estudiante debería poder comer un buen plato a cualquier hora, incluido desayuno y cena, sí, señores, cena), también con el tema de que gabo no pudo sino comprar una gaseosa en Charlotte’s, y etc.
    Pero con los cherrys y demás, parecía una graN FRANELEADA, más que unas críticas “caletas”.
    En todo caso, no se log´ra superar el episodio 1, aún.
    les abraza,

    m.

  13. snake said

    no pasa nada!

  14. Frank said

    Pues a mi me gustó este. Son documentales sobre la vida universitaria, no???

    Yo veo ahí a un alumno buscando comida. ¡Es mi vida universitaria! El simple hecho de que está buscando comida es suficiente crítica para mí. Solapaear las cosas es más dificil que ser explícito. Esto no tiene que convertirse en un folletín pro-revolción.

    Ah, y a mi no me gustó el primero.

  15. Maclu said

    a mi si me gusto =)
    como leí arriba, no necesitan incentivar una revolución ni nada parecido, si hay críticas hay que decirlas, y si no, pues cual es el problema.
    De todas formas, creo ke le falto el “toque”, los capítulos anteriores me parecieron un poco mejores. El sarcasmo me encanta pero hay que saber ser sarcásticos 😀
    bueno, sigan con los videos que son geniales!
    (a pesar de la crítica del público u.u)
    espero el siguiente capítulo pronto! 😀

  16. AliciA said

    En el siguiente capítulo pongan a la tía suplicio de deportes damas!, x vaga me metí a esa actividad del mal!
    éxitos a todoooooooossssss!!!

  17. Pamela said

    Genial chicos..
    Me encantó el intro y la selección de temas.
    Esa cajera del Cofee Corner de letras xD.. nunca me había sonreido. La influencia de las cámaras supongo.

  18. biglit said

    hey, la cajera del cafe cultural a mi siempre me sonrie, es agradable.

    Con respecto a las críticas, pucha, el primer capítulo va ganando me parece. No por la forma, la critica camuflada de la que se valen me parece muy buena y no la veo franelera, sino por que creo que en algunas partes podrìa hacerse una crítica (repito, de cualkier tipo) y no se llega a hacer.

    Sigan muchachos. La ironía es su fuerte.

    M olvidaba, excelentes tomas.

  19. Frejya said

    Dios! Qué feliz me siento de estudiar Letras y Humanidades en San Marcos. Oh si!!

  20. Aja!… que viva la continuidad de los trabajos, los felicito. Cada vez mejor. Sólo falta difusión para que entre más gente al blog. Un abrazo para todos.

  21. alvaro said

    chvre, pero como que la luz “rebienta” con roche, bajenle el iris o ponganle un filtro o algo, pero x lo demas chvre!

  22. karlaf said

    si digo que me encanto es poco!!!
    muy xvere…
    justo ayer recorri tod al auniversidad en busca de algo que comer y al final termine en cafetal con un brownie…
    XD

Responder

