Episodio II: “Mami mami, ingresé”

20 octubre 2008

La semana de parciales se fue al fin, pero nosotros seguimos en pie.

Sentimos mucho no haber tenido este capítulo antes; los reclamos han sido justos y les pedimos disculpas por la demora.

En fin, este es el post con el Episodio II. Como lo decimos en el anterior post, tiene más cosillas interesantes con toques de humor e ironía, que estamos seguros les gustará tanto como a nosotros nos gusta realizarlo para que ustedes lo puedan ver. Nos se despeguen del blog y comenten tanto como puedan. Así que… ahí les va!!

Saludos,

Extra Credits:
Gracias a Bruno Guerra (el ingresante del desierto), César More (por las ideas), Emilio y Junior.

27 comentarios to “Episodio II: “Mami mami, ingresé””

  1. bruno said

    wuu…soy famoso…

    nah mentira. les quedó muy paja.

  2. Rorzak said

    Gracias a ti, Bruno, por internarte en el desierto tantos días, con sólo medio litro de agua…

    Por cierto, nos olvidamos de advertirte sobre la radiaaión… pero no creo que eso afecte mucho tus genes, tus estudios… tu… bueno, algo!

  3. Rorzak said

    Ah, y tu parte es la más paja… asi que sí eres famoso! Los contratos te van a llover! Tarantino querrá trabajar contigo man! Ganarás un oscar mínimo…

    claro, si sobrevives a la radicaión, como lo decía antes… :S

  4. Rorzak said

    [tengo herrorez de horticultura]

  5. bruno said

    No me molesta la radiación. Una vez me mordió una ardilla en la PUCP, y si mi conocimiento de historietas está bien, si le sumo la radiación, ahora desarrollaré poderes de ardilla.

    Todo acaba bien.

  6. No acaba bien, porque ahora tendras enemigos y deberás desarrollar tus armas, controlar tus poderes, sacrificar tu identidad… es una vaina.

  7. Rorzak said

    ¿Has leído algun comic de la Chica Ardilla? Se bajó en ONE a Dr. Doom, ¡cuando Ironman no pudo!

  8. Lente sucio - said

    OYEEE..el lente está SUCIOOOO en alguna de esas entrevististas..JAAAAA-JAAAAAAAAAA (no aprendieron nada de la persecusión de la lata?)

  9. Yusaki said

    Me encanto!
    por que es xhevere!
    queremo0s más… sobre todo ratas!!!

  10. Rorzak said

    El lentE no estaba sucio compadrito… ese día grabamos con lluvia!!!

    LLAMA NEVER LOOK BACK!

  11. Arën said

    Tienen una wna calidad d imagen! woooo m encanto sigan asi!!!!

  12. Ozzy said

    RATA RAtA…. RATÓOOOOON

  13. Lycia said

    Estuvo muy bueno chicos me divertí un montón
    yo hasta ahora me sigo perdiendo en la cato jajaja
    Sigan así

  14. David King said

    Así como en Star Wars, como en LOTR y Spidey, y hasta como en HP; la segunda superó a la primera, señal de que estamos (vosotros) avanzando. Mi más sincera, feliz y conmovida felicitación al equipo en pleno. A toda la gente que trabaja junto a mi hermano del alma, conocido en el espacio sideral como Rorzak. Nunca antes se ha visto algo así y espero que las buenas ideas continúen, desde acá una felicitación muy grande para cada uno.

    d.

  15. pchts said

    Muy bueno en verdad, porfavor hagan unos 500 videos más al menos… maestros.

  16. rox said

    jajajajajajajaj
    me he matado de risa

    q modelo de camara usan para grabar??
    q buena imagen!!

  17. paulo said

    mmmm, me gusta la buena imagen, no me convence el contenido, x q no le metieron un lapo al brother del tercio?, distorcionan la voz para q sea más aguda?

  18. miguel said

    Qué chevere que te ha salido este episodio, a la espera de más!
    Pdta: La música de cowboy bebop quedó bravaza, si quieres me agregas y te paso el link para los 14 discos (que los he escuchado 1 a 1, xD).

  19. nada said

    discrepo,
    me parece que esta entrega ha sido diforzada y algo fingida..
    prefiero el formato anterior.

    esperemos el proxmio capitulo.

  20. Maclu said

    me gusta
    aunque si hubieron puntos un poco forzados
    pero, en general, MUY BUENO!
    me rei mucho con el video
    sigan por favor =)

  21. El demoledor de ardillas pukp said

    lo que más me impresionó del primer video fue la parte del intro,esos efectos locazos,pero ver nuevamente lo mismo en el 2do episodio le resta interés,
    además, xq mixi tantos segundos les brindaron a los alumnos que en verdad no saben lo que hablan!
    esta vez no les salio tan chevere:(
    seguro que harán uno super más paja
    slds

  22. gabrielyf said

    Sale caliente el 2 de enero del 2009. No desesperen, de aquí en adelante ya no habrán seperaciones tan largas entre episodio y episodio.

    Saludos,

  23. taba rulz! said

    me gusto mas el formato anterior… pero si esta en algo tu blog.. sube mas videos para ver hasta donde llegas..

  24. harold said

    sigan asi estan muy buenos ps. muxa risaaaaa buenos de verdad

Responder

